Dto. Comercial

Departamento Comercial

Megino, S.L. cuenta con un departamento comercial de nueva creación con el que queremos que vaya ganando relevancia y se ha convertido en una de las partes necesarias de nuestra empresa donde la comunicación con el cliente es imprescindible para llegar al cumplimiento de los objetivos propuestos por la organización que principalmente es conseguir la Excelencia.

Se puede dirigir a nuestro departamento para obtener información sobre Tarjetas Profesionales, descuentos (autónomos y Pymes), factura única, gestión para la venta de GASÓLEO DE CALEFACCIÓN, etc.

Certificaciones de calidad y medio ambiente

Megino, S.L. se encuentra certificada mediante:

– ISO 9001:2008 con la intención de mejorar los aspectos organizativos de la compañía. Mediante el Sistema de Calidad intentamos ofrecer una mejor prestación de nuestros productos reduciendo al máximo las anomalías en la producción o prestación del servicio, buscando mayor compromiso con las necesidades de los usuarios persiguiendo la mejora continua. Mediante nuestro sistema de calidad intentamos ver los hábitos de consumo de nuestros clientes, porque su satisfacción es nuestro principal objetivo.

– ISO 14001:2004 conseguimos una oportunidad para la empresa en diversos campos como un aumento de la competitividad por reducción de costes, mejora de la buena imagen de la empresa, elemento diferenciador sobre la competencia y posibilidad de reconocer la Gestión ambiental: Certificación.

– Además seguimos manteniendo la Marca de garantía Madrid Excelente por nuestra EXCELENCIA, RESPONSABILIDAD CORPORATIVA Y CONFIANZA DE LOS CONSUMIDORES.

CSQ - ISO 9001.2008CSQ ECO - ISO 14001logo_madridexcelente

 

 

 

 

 

La Política de Calidad y de Medio Ambiente de MEGINO, S.L. se basa en los siguientes COMPROMISOS:

 

  1. De cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad. De esta forma, nuestras actuaciones están basadas siempre en la legalidad y con los requisitos que marcan las distintas Administraciones Públicas, ya sean locales, autonómicas o estatales.

 

  1. De Mejora Continua: Nuestro sistema de gestión garantiza un continuo avance en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas ya que revisamos periódicamente nuestra política así como nuestros objetivos. Esto hace de MEGINO SL una empresa líder en su sector y comprometida con su entorno

 

  1. De prevención de la contaminación : Nuestro compromiso con el Medioambiente es tal que en la labor profiláctica llevada a cabo tanto en nuestras instalaciones como desde administración intentamos ir un paso por delante para evitar cualquier riesgo que pueda suponer un menoscabo a nuestro entorno.

 

  1. De promover la comprensión y difusión de nuestra política de calidad y de medio ambiente dentro de nuestra organización: La mejor apuesta que podemos hacer es por nuestros trabajadores. Por ello, abogamos por la formación continua y por la comunicación.

 

  1. De controlar de manera efectiva todos nuestros procesos, haciendo especial hincapié en:

 

  • Cumplimiento de los requisitos contractuales establecidos
  • Relaciones con nuestros clientes
  • Optimización del desarrollo de nuestros proyectos

 

  1. De poner a disposición y hacer pública para las partes interesadas nuestra política de calidad y de medio ambiente, para su conocimiento

 

  1. De establecer un sistema de APPCC tanto para la actividad de hostelería como para la de Estaciones de Servicio, manteniéndolo actualizado y que garantice los máximos estándares de calidad de nuestros productos.
  2. Con la personas: desde MEGINO llevamos muchos años luchando por la integración de personas en riesgo de exclusión. Por ello, hemos colaborado varias veces junto con Repsol y el Ayuntamiento de Alcorcón o Inserta en proyectos de formación para discapacitados. También se ha suscrito un Convenio de colaboración con la Fundación Carmen Pardo Valcarcel para poder cubrir sus necesidades formativas en empresa en la medida de nuestras posibilidades. Actualmente no sólo cumplimos con la Ley de Integración Social de los Minusválidos sino que queremos seguir creciendo con ellos y que Megino siga siendo un referente y un ejemplo, no sólo en este sector sino para todas las empresas de la Comunidad de Madrid demostrándoles que querer es poder.
  3. Con los Medios: MEGINO, con la idea de seguir avanzando y ser un referente para otras empresas, no duda en promover sus apariciones en los medios con la idea de que sea conocido nuestro modelo de empresa.

La Dirección de INVERSORA MELOFE, S.L. en su voluntad de garantizar la prestación del servicio y ofrecer a sus clientes un servicio y productos cada día con mejor calidad, en sus actividades de:

  • Gestión administrativa: compras, contabilidad, facturación, mantenimiento, marketing y recursos humanos

Ha establecido la presente Política de Calidad, apoyada en su Dirección Estratégica y basada en su:

Misión

Trabajamos con el objetivo ofrecer a las empresas soluciones eficaces para una adecuada gestión administrativa en diferentes ámbitos. Para ello nos adaptamos a las necesidades de cada cliente proporcionándole una amplia gama de servicios siguiendo los principios de máxima eficiencia y precios óptimos.

 

Visión

Queremos ser una empresa de referencia y conseguir el reconocimiento y la satisfacción de nuestros clientes y de los principales agentes del canal gracias a la calidad de nuestros servicios y de nuestro equipo humano.

 

Valores

Somos una empresa cercana y accesible y nuestra principal ilusión es ofrecer un servicio profesional de calidad y un trato inmejorable a nuestros clientes, como respuesta a la confianza que depositan día a día en nosotros.

 

La política de Calidad de INVERSORA MELOFE, S.L., de acuerdo con la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 se basa en los siguientes principios/ compromisos:

  • Compromiso de cumplir todos los requisitos del Sistema de Gestión y todos los requisitos aplicables (reglamentarios y legales aplicables a nuestra actividad, requisitos normativos según la norma UNE EN ISO 9001, contractuales, de clientes y de otra índole)
  • Compromiso de mejora continua del sistema de gestión
  • Compromiso de controlar de manera eficiente todos los procesos y sus posibles efectos sobre la Calidad de nuestro servicio, haciendo especial hincapié en:
    • Relaciones con el cliente
    • Calidad de los productos y soluciones comercializados
    • Alto grado de ajuste a las necesidades de nuestros clientes
    • Asesoramiento personalizado
    • Cumplimiento de los plazos de entrega
    • Consideración de los riesgos y oportunidades que puedan afectar a la conformidad de nuestros servicios
  • Compromiso de definir la política de calidad de nuestra organización potenciando su conocimiento, entendimiento y aplicación por parte del personal de la organización.
  • Asegurar un riguroso control de compras y proveedores asegurando una cartera de productos de la más alta calidad
  • Compromiso de promover la implicación y concienciación del personal mediante la formación continuada de sus trabajadores, con el fin de que el personal asuma el principio de “La Calidad es Cosa de Todos”.

La presente política proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad enfocados en la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes.