Bosch reduce a una décima parte del límite legal las emisiones NOx

Bosch logra reducir a una décima parte del límite legal las emisiones de NOx

Actualmente Bosch sigue avanzando con la tecnología diésel a pasos agigantados ya que ha conseguido reducir las emisiones NOx (óxido de nitrógeno) hasta una décima parte del límite legal permitido.

Gracias a esta tecnología mejorada los vehículos propulsados por gasóleo conseguirán emitir no más de 13 miligramos de NOx por kilómetro. En 2020 el límite estará en 120 miligramos de NOx por kilómetro. Una cifra muy por encima de los resultados que ha conseguido Bosch con su nueva tecnología.

El consejero delegado de la compañía, Volkmar Denner, indicó que “el diésel tiene futuro. Seguirá siendo parte integral de las soluciones de movilidad del futuro”.

Por su parte, el máximo responsable de la compañía aseveró que para Bosch es prioritario la mejora de la calidad de vida y la contribución al respeto por el medioambiente: “queremos ayudar a mantener la movilidad de las personas, al mismo tiempo que mejoramos la calidad del aire”.

Finalmente, Bosch está invirtiendo en electromovilidad, que es parte del camino hacia un mundo sin emisiones, y que le permitirá ser líder del sector a partir de 2020. Igualmente, Bosch trabajará en motores de combustión interna en un futuro a medio y largo plazo. Creen que el diésel todavía tiene cabida en el mundo del transporte.

La última partida de Bosch en I+D+i ha sido de 7.300 millones de euros en 2017. Esta inversión supone un 9 por ciento del total de sus ventas.

 

En nuestras estaciones Área365 también ponemos nuestro granito de arena y ofrecemos Adblue para todos aquellos clientes con vehículos diésel sujetos a las nuevas normativas anticontaminación:

Adblue Cepsa La Atalayuela - Área365 Cepsa La Atalayuela - Área365

 

 

 

 

Síguenos en Facebook y Twitter para recibir actualizaciones del sector, ofertas y más.

Publicado en Noticias Etiquetado con: ,