Estación de Servicio Repsol Laguna

EESS. Repsol Laguna

Carburantes

Gama de combustibles y carburantes de la máxima calidad y garantía y con aditivos de alta calidad, desarrollados con la más alta tecnología para obtener las mejores prestaciones en su vehículo.

Neotech

Nuestra Estación de Servicio 365 dispone de unos precios de carburantes muy competitivos para responder a cada necesidad.

Incorporación nueva gasolina 95 Premium……Para más información consulte www.repsol.com

Tanque de ADBLUE: utilizado para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno causadas por los escapes de los motores diésel (60% Agua y 40% urea pura)

Venta de GASOLEO B (agrícola e industrial) si lo desea puede consultar con nuestro el departamento comercial aquí

foto estacion repsol laguna
Laguna 1

Laguna 2

 

 

 

 

 

 

 

20151230_130416

Tienda

En nuestra Estación de Servicio puede encontrar una amplia tienda donde puede hallar una extensa gama de productos y artículos de alimentación y mantenimiento para su vehículo, con pack en promociones continuas.

Consulte nuestras promociones aquí

Pagina web de SELOGAS www.selogas.com

tienda laguna

Lavados

Instalaciones para el cuidado y mantenimiento de su vehículo con Boxes de alta presión, agua caliente y con los mejores productos del mercado para el mejor resultado y cuidado de su vehículo y con área de aspirado.

Consulte nuestras promociones aquí

Boxes Laguna


ASPIRADORES

Zona de aspirado

aspirado laguna

Butano/Propano

Venta de Bombonas de 12.5kg

Butano Laguna

Servicio atendido

Contamos con servicio atendido en pista para facilitar su repostaje.

Comercial


TARJETAS DE FIDELIZACIÓN

Puede obtener nuestra tarjeta 365 y beneficiarse de descuentos muy competitivos y tarifas especiales con nuestros colaboradores.

Solicita tu Travel Club en nuestras Estaciones de Servicio o en www.travelclub.es

También existen descuentos en combustible dependiendo de su forma de pago y con determinadas aseguradoras, Entidades Bancarias, etc


TARJETAS PROFESIONALES

Consulte aquí con nuestro departamento comercial las tarjetas para autónomos y profesionales y posibilidad de factura única.

Servicios


AIRE/AGUA

Se dispone de equipos de aire y agua con un novedoso equipo que funciona mediante ficha, que se entregará al cliente tras su repostaje. Presenta un servicio de minutos de aire y agua con la diferencia, en cuanto a los equipos anteriores, en que el cliente marca la carga de aire necesaria de su neumático y el equipo lo memoriza y con sólo poner la boquilla en la válvula lo infla o desinfla sin necesidad de tener que pulsar la tecla + ó – garantizando un inflado preciso así como un ahorro en el consumo de combustible y neumáticos.

Laguna