Estación de Servicio BP 365 NASSICA

EESS. BP 365 NASSICA

Carburantes

Gama de combustibles y carburantes de la máxima calidad y garantía y con aditivos de alta calidad, desarrollados con la más alta tecnología para obtener las mejores prestaciones en su vehículo y suministrados por BP.

Tanque de ADBLUE: utilizado para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno causadas por los escapes de los motores Diésel (60% Agua y 40% urea pura) para más información consulte con nuestro departamento comercial aquí

5581a5a41f827

Para más información consulte www.bp.com

 

Es bp365

fachada 365 bp

fachada 3

fachada 365

Tienda

En nuestra Estación de Servicio puede encontrar una amplia tienda donde puede hallar una extensa gama de productos y artículos de alimentación y mantenimiento para su vehículo, con promociones continuas.

Consulte nuestras promociones aquí

Pagina web de SELOGAS www.selogas.com

tienda 3

tienda 2

tienda1

Servicio atendido

Contamos con servicio atendido en pista para facilitar su repostaje.

Comercial


TARJETAS DE FIDELIZACIÓN

Puede obtener nuestra tarjeta 365 y beneficiarse de descuentos muy competitivos y tarifas especiales con nuestros colaboradores.

Solicita tu BPpremierplus en nuestras Estaciones de Servicio o en www.bppremierplus.com

También existen descuentos en combustible dependiendo de su forma de pago y con determinadas aseguradoras, Entidades Bancarias, etc


TARJETAS PROFESIONALES

Consulte aquí con nuestro departamento comercial las tarjetas para autónomos y profesionales y posibilidad de factura única.

Servicios


AIRE/AGUA

Se dispone de dos equipos de aire y agua

 

aire-agua