• EMPRESA ORGANIZADORA 

MEGINO S.L., con NIF B28240075 y con domicilio en Calle de los Ebanistas 2, 1ª Planta, 28923 – Alcorcón, Madrid, es la empresa organizadora del presente sorteo según las condiciones y particularidades que se establecen a continuación.

  • MODO DE PARTICIPACIÓN

Para la participación en el sorteo, el cliente que haya comprado un producto Monster en cualquiera de las Estaciones de Servicio donde se realice el sorteo, deberá rellenar el formulario digital que obtendrá del escaneo del código QR disponible en la EESS a tal efecto. Los datos deberán ser correctos y exactos, y así se presumirán. Además, los participantes deberán adjuntar fotografía del ticket que acredite la compra de producto Monster, siendo éste un requisito indispensable para la participación.
*Los miembros del Club365 que participen tendrán en doble de posibilidades de ganar el sorteo, pues cada participación contará el doble* 

  • PREMIO

El premio del sorteo consistirá en: Kit Productos Gaming

  • SORTEO 

Megino lanza el presente sorteo en las Estaciones de Servicio que gestiona. El sorteo del premio se realiza entre los participantes que rellenen los formularios digitales puestos a disposición a tal efecto. El participante solo podrá participar una vez por cada compra de producto Monster, pues los tickets que se deben adjuntar serán comprobados.
El sorteo tendrá una duración limitada, estando vigente entre el 1 de abril de 2022 hasta el día 31 de mayo de 2022. Una vez concluya el periodo habilitado para participar, se procederá, en el plazo de un mes, a realizar el sorteo entre los participantes. Para ello, a través de un aplicativo web específico, se procederá a premiar a la participación que aleatoriamente el programa indique. Además, se extraerá una segunda y tercera papeleta, por si acaso fuere imposible localizar al participante ganador, pasando a premiar a la segunda papeleta.
Megino tratará de ponerse en contacto con el ganador por los medios que se hayan proporcionado. Si en el plazo de 3 días naturales el ganador no se manifestare y fuere imposible de contactarle, se pasará a premiar la segunda papeleta, con idéntico procedimiento antes de pasar al siguiente.

  • ENTREGA DEL PREMIO 

Una vez se haya contactado con el ganador del sorteo, se les instará a que, en el plazo de 5 días hábiles proceda a recoger el premio en la Estación de Servicio donde se convenga. Si transcurrido el plazo el ganador no retirase el premio, se le excluirá como ganador, procediendo a premiar a otro participante de acuerdo con lo establecido en las Bases.

  • RESPONSABILIDADES 

Al rellenar el formulario, el participante manifiesta su aceptación expresa del tratamiento de sus datos de carácter personal con el fin de participar en el sorteo. Así mismo, por el mismo acto de participación, el participante acepta íntegramente las presentes Bases. Megino se reserva el derecho de modificar las Bases en cualquier momento, así como el derecho de anular o dejar sin efecto el sorteo en caso de que se detecte alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación de las presentes Bases, serán puestas a disposición de los participantes en la web de Megino. Megino se reserva el derecho de excluir la participación de cualquiera que estime está incumpliendo las Bases del sorteo, así como la utilización lucrativa del sorteo.

  • PROTECCIÓN DE DATOS  

Puede consultar la información relativa a Protección de Datos en https://megino.com/privacy-policy/  

  • LEY APLICABLE Y CONTROVERSIA 

Las presentes Bases se ajustan a lo establecido en la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el sorteo deberá hacerse a través del correo cumplimiento@megino.com. El plazo para presentar cualquier reclamación es de 10 días desde la finalización del plazo de participación. En caso de controversia en la interpretación o aplicación de estas Bases, y en defecto de acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los Tribunales de la ciudad de Madrid.