BP Ultimate con tecnología ACTIVE 98 octanos

Con BP Ultimate con tecnología ACTIVE sin plomo 98 podrás recorrer hasta 44 km más por depósito

Mi coche dice que necesito 95 octanos en la tapa del depósito, ¿por qué debería repostar BP Ultimate 98?

De manera objetiva, el octanaje o número de octano es la escala que mide la capacidad antidetonante de un carburante cuando se comprime dentro del cilindro de un motor. Un motor con un alto índice de compresión aumentará su eficacia.

Eso sí, deberá contar con un combustible adecuado a su nivel de compresión para evitar la autodetonación.


El autoencendido es el daño producido en el motor cuando se produce la explosión prematura: relación de compresión alta y gasolina de bajo octanaje

Fuente del vídeo

Con estos datos, a un vehículo que funciona con gasolina de 95 octanos no le haría falta repostar gasolina de 98 octanos ya que el motor esta preparado para funcionar de esa manera.

No obstante, la ventaja de repostar BP Ultimate con tecnología ACTIVE sin plomo 98 no solo radica en el índice de octano sino en los aditivos propios que marcan la diferencia frente al resto de gasolinas o la propia gasolina con tecnología ACTIVE 95 octanos.


Puedes disfrutar de sus ventajas en un viaje



La fórmula exclusiva de BP combate la suciedad del motor de dos maneras inteligentes

1. Sus moléculas activas se adhieren a la suciedad que encuentran en los componentes clave del motor

2. Sus moléculas activas también se adhieren a las superficies metálicas de los motores limpios, formando una capa protectora que impide la acumulación de suciedad


Resultados desde el primer depósito

Con un uso continuado, los carburantes BP forman una barrera anti suciedad en todos los elementos clave del motor evitando que se esta se reproduzca y ayudando al motor a lograr un funcionamiento según lo previsto por el fabricante.

Todo esto, unido a un excelente programa de fidelización de BP que te da hasta 8 céntimos de descuento por litro, consigue que repostemos un carburante de calidad a un precio muy competitivo. Desde Área 365 recomendamos encarecidamente repostar estos carburantes para cuidar el motor y mejorar la autonomía de cada depósito.


Más ahorro en cada repostaje: acumularás siempre 3 cts/L en todos tus repostajes.

Si además consumes 40 litros, conseguirás:

2€ extra* si repostas carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE
1€ extra* si repostas el resto de carburantes BP con tecnología ACTIVE


¿A qué esperas?

BP Ultimate con tecnología ACTIVE 98 octanos disponible en nuestras estaciones BP Área 365 en Leganés, Alcorcón, Pinto, San Fernando de Henares y Cabanillas del Campo.

 

Publicado en Noticias Etiquetado con: