Promociones y Noticias

En nuestras instalaciones contamos con las mejores promociones, ofertas, cupones y descuentos continuados.

Promoción Shell – Youdonpay para los clientes de la tarjeta Shell ClubSmart

Todas las transacciones de más de 20 litros que los socios realicen con Shell CLubSmart entre el 18 de Julio y el 2 de Septiembre de 2018 en las estaciones de servicio adheridas al programa podrán entrar en un estupendo premio de un coche con seguro y gasolina para un año.
Bases en la página de Yudonpay ( https://yudonpay.com/shellclubsmart-sorteo-coche/)

Publicado en Promociones

Córner especializado en productos para profesionales de la carretera: E.S. BP San Fernando de Henares

Ven a conocer nuestro nuevo córner de productos para 🚛 camión 🚛 en nuestra estación BP San Fernando de Henares (junto a Amazón) con más de 500 referencias especializadas en este sector.
Web: http://www.megino.com/estaciones-de-servicio/?x=1

Publicado en Promociones

El Ahorro Mi BP: te lleva más lejos

Publicado en Promociones

Promoción 20 aniversario tarjeta miBP

Recuerda que el programa de fidelización de BP cumple 20 años. Los días 20 de cada mes hasta septiembre (inclusive) llévate 20 puntos extra #MiBP, y si acudes en el horario de 19 a 20 horas consigue 20 puntos #MiBP por litro. #Ultimate #Active #BPTeLlevaMasLejos

Publicado en Promociones

Promoción cuchillos en nuestras EE.SS. Repsol

 

 

Disponible hasta fin de existencias

Publicado en Promociones

Noticias

Nuevo Shell V-Power con Tecnología DynaFlex

¿Qué está lanzando Shell exactamente?

Shell muestra una nueva gama de carburantes premium: gasolina sin plomo y gasóleo bajo el nombre Shell V-Power.

Su diseño se centra específicamente en paliar estos dos factores:

  • la falta de rendimiento del motor: ayuda a eliminar los depósitos de suciedad que ya se han formado.
  • mantiene el motor en un estado óptimo de limpieza.

¿Qué es Dynaflex?

Es el nombre de la última generación de formulaciones de combustible para las gasolinas sin plomo y gasóleos, diseñados para ayudar en la limpieza y protección del motor.

En el pasado Gran Premio de España de Fórmula 1 se lanzó la nueva fórmula del carburante Shell V-Power. Esta nueva fórmula está específicamente desarrollada para que los motores consigan la máxima eficiencia en competición.

¿Por qué se lanza el nuevo Shell V-Power ahora?

La tecnología de los combustibles cambia al mismo tiempo que los fabricantes se esfuerzan para aumentar el rendimiento y eficiencia. Con una tendencia al downsizing, se desarrollan motores más modernos y eficientes  para lidiar con las condiciones de funcionamiento más duras para seguir el ritmo de la nueva tecnología de los motores.

Estos cambios provocan “peores” condiciones para los motores en los que encontramos mayor suciedad que antes. Por lo tanto, Shell ha desarrollado la nueva tecnología Shell V-Power que funciona perfectamente bajo estas condiciones. El nuevo carburante Shell V-Power está diseñado para limpiar y proteger el motor.

El cambio de Shell V-Power Nitro+ a Shell V-Power

Que se retirara el carburante Shell V-Power Nitro+ (en España no estuvo disponible) no quiere decir que el nuevo carburante Shell V-Power sea peor; todo lo contrario. Ahora todos los carburantes Shell V-Power contienen la nueva tecnología Dynaflex y están diseñados para restaurar el rendimiento del motor.

En el apartado técnico, este combustible cuenta con un 20 por ciento más de moléculas limpiadoras y tres veces más de moléculas reductoras de fricción.

Una vez se presentó la nueva gama de carburante, el director de Marketing y Comunicación de Disa, Arístides Bonilla comentó lo siguiente: “ahora Shell V-Power cuenta con un nuevo diseño de tecnología DynaFlex, una tecnología que contribuye a reducir la fricción del motor desde el mismo instante en que comienzas a usarlo en tu vehículo, aportando un mayor rendimiento. Nuestras nuevas fórmulas, tanto de gasóleo como de gasolina, son fruto de pruebas exhaustivas realizadas con más de 250 vehículos y durante más de 3 millones de kilómetros, pero creímos que el circuito era el marco ideal para su puesta de largo porque la Fórmula 1 es el gran banco de pruebas de Shell gracias a su asociación tecnológica con la Scudería Ferari”.

Por su parte, Sebastian Vettel, piloto de la Scudería Ferrari, atendió a las cadenas españolas en el laboratorio de pista que instaló Shell. Allí demostró al público su amplio conocimiento acerca de esta interesante asociación técnica.

¿Solo se pueden usar los carburantes Shell V-Power en los motores de alto rendimiento?

Todo vehículo se puede beneficiar de la tecnología Shell V-Power. Están específicamente diseñados para que se usen en cualquier tipo de vehículo diésel o gasolina independientemente de su potencia o tecnología más o menos moderna.

¿Dónde puedo conseguir Shell V-Power con tecnología DynaFlex?

En todas tus estaciones Shell y en nuestras estaciones Área365 Shell Polvoranca, Shell Pinto y Shell Ciudad del Automóvil.

 

Publicado en Noticias

10 razones por las que el testigo de avería de motor se enciende

Estas son las causas más comunes por las que se enciende el testigo de avería de motor. Las averías son diversas y muchas están relacionadas con el mantenimiento de tu vehículo. Por si no te ha salido nunca este testigo, justo más abajo te ponemos una imagen del chivato que aparecerá en el cuadro de tu vehículo:

Check Engine

Avería motor

Actualmente los coches actuales cuentan con modernos cuadros, cockpits digitales en los más futuristas… pero todos tienen en común el famoso testigo de avería de motor. Aunque si acudimos al manual del vehículo nos dirá seguramente que acudamos inmediatamente al taller a que diagnostiquen la avería.

Estos son las 10 causas que suelen hacer que aparezca el testigo de avería de motor:

  • Cambio del sensor de oxígeno. Es un sensor que puede fallar antes de lo esperado por falta de mantenimiento. Tiene un coste aproximado de 200 euros.
  • Cambio del catalizador:  Fallo que puede aparecer por una avería en el encendido causado por bujías o bobinas de encendido en mal estado. Su reparación es cercana a los 1.000 euros.
  • Cambio de bujías:  No hacer un seguimiento de las bujías ni sustituirlas puede acarrear un gasto de 350 euros. Esto también hará que el testigo de avería de motor esté presente en el cuadro del vehículo.
  • Cambio de la tapa del combustible: Es una avería con un coste mínimo, pero hace que se encienda la luz y podremos ver un aumento del consumo de carburante y de las emisiones contaminantes.
  • Cambio del termostato:  Si el termostato se queda atascado, la centralita no podrá leer los valores de temperatura de motor y dejará de regularla correctamente con el refrigerante. Una avería con un coste de 200 euros aproximadamente.
  • Cambio de bobinas de encendido. Un coste aproximado de 220 euros que si no se soluciona a tiempo podría acarrear problemas en el catalizador de nuestro vehículo.
  • Cambio del caudalímetro: Se encarga de dosificar la entrada de aire al motor para fijar la cantidad exacta de combustible para la mezcla. Su avería provoca un aumento de consumo importante y su reparación está en torno a los 350 euros.
Testigo avería motor

Testigo avería motor en cuadro de vehículo

  • Cambio de los cables de las bujías: Una avería barata de solucionar pero que si no se soluciona provoca daños en las propias bujías y hace que el testigo de avería de motor se encienda.
  • Cambio de la válvula de control de emisiones: Quema los restos de combustible. Normalmente se atasca por la acumulación de suciedad y su reemplazo está cercano a los 150 euros. Puede provocar pérdida
  • Cambio del sistema de evaporación de emisiones:  Su misión es controlar los gases que expulsa el vehículo a la atmósfera. Su reparación está cercana a los 200 euros.

Fuente: Autofácil – Testigo avería motor – 10 fallos más comunes

Publicado en Noticias

Nueva tecnología “anti kamikaze” de Ford

Así funciona la nueva tecnología “anti kamikaze” del nuevo Focus 2018
nuevo ford focus 2018

FORD FOCUS 2018

Con la llegada de la cuarta generación del Ford Focus se incorpora una tecnología que detecta cuando el coche circula en dirección prohibida gracias al sistema de reconocimiento de señales, GPS y a la alerta al conductor de que está circulando por carril contrario.

Este nuevo Ford Focus vendrá repleto de tecnología y novedades y apuesta por la seguridad en esta cuarta generación ya que ha conseguido las cinco estrellas Euro NCAP que ayudará sin duda alguna a todos los conductores que desgraciadamente alguna vez nos despistamos en carretera; y principalmente para aquellos conductores más despistados conocidos como “kamikazes” que acceden a vías en sentido contrario.

El sistema avisa al conductor  gracias al Head-up Display y al cuadro de mandos justo en el momento en el que detecta que ha pasado dos señales de dirección prohibida a ambos lados del la vía.

Según la CEA,  en España hubo de media 130 accidentes anuales durante los últimos 10 años provocados por conductores kamikaze: entre 25 y 30 muertes anuales.

Fuente: http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/anti-kamikazes-ford-focus-2018

Publicado en Noticias

El proyecto europeo Big Hit avala la viabilidad del Hidrógeno

Hidrógeno

En mayo del año 2016 se puso en marcha el proyecto «Big Hit», en sus siglas en inglés Buiding innovative Green hydrogen systems in an isolated territory: a pilot for Europe. Durante 5 años ha coordinado la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón.

Hay 12 socios de seis países y cuentan con un presupuesto de 10,9 millones de euros; de esta cantidad, la Comisión Europea aporta 5 a tavés del FCH JU: es el principal organismo mixto público-privado encargado de apoyar la investigación, desarrollo e impulso de toda la tecnología relacionada con el hidrógeno y las pilas de combustible.

Camión Big Hit

proyecto Big Hit

El primer hito es desarrollar en el archipiélago de Orkney (al norte de Escocia) una infraestructura en la que se integre la producción, almacenamiento, transporte, distribución y aprovechamiento de hidrógeno con el fin de abastecer a través de fuentes de energía renovables locales: eólica y maremotriz.

Debido a las características de este archipiélago, compuesto por 20 islas y una población de 21.000 personas, es necesario sacar el mayor rendimiento posible a la producción eléctrica de origen renovable que ya dispone el archipiélago.

300 toneladas

Esa es la cantidad de gases de efecto invernadero que no se han enviado a la atmósfera. Lo han conseguido al utilizar el excedente de electricidad de origen renovable de las islas de Eday y Shapinsay que no se pueden consumir al instante y así producir mediante dos electrolizadores de membrana de intercambio de protones (PEM), 50 toneladas anuales de hidrógeno mediante electrólisis del agua.

La empresa aragonesa Grupo Indrustrial Calvera transporta este hidrógeno por mar hasta la isla de Kirkwall a través del servicio de ferris.

Una vez allí, ese hidrógeno alimentará una pila de combustible que generará calor y electricidad a varios edificios portuarios y a tres ferris cuando están atracados.

Todo esto contribuye a que los habitantes de la zona tengan una mayor aceptación del hidrógeno y la pila de combustible como combustible alternativo además de la reducción real de más de 300 toneladas de gases de efecto invernadero a la atmósfera al año. Además, esto supone una creación de nuevos puestos de trabajo especializados en las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible.

Fuente: https://www.interempresas.net/Estaciones-servicio/Articulos/217759-El-proyecto-europeo-Big-Hit-avala-la-viabilidad-de-la-tecnologia-del-hidrogeno.html

 

Publicado en Noticias

El descuento para comprar coche llegará al 40% durante el mes de agosto

Publicado en Noticias