MEGINO SL (en adelante “Megino”), con domicilio en Calle de los Ebanistas nº2, 1º, 28923, Alcorcón, Madrid (España), pone a disposición de sus clientes un club de fidelización (“Club365”). Club365 es una marca registrada y titularidad de Megino.

Los clientes del Club365 disfrutarán de ofertas, descuentos y promociones, las “ventajas” en su conjunto, en determinados establecimientos de Megino, así como de cualquiera de los Partners que colaboren y se adhieran al Club365. Los clientes conocerán en todo momento las ventajas que el Club365 pone a su disposición, a través de la web, y comunicaciones mails, cuando el cliente así lo haya autorizado.

ALTA.- Para darse de Alta en el Club365 debe rellenar previamente el formulario, en formato físico en cualquiera de las Estaciones de Servicio de Megino  y demás establecimientos autorizados . Los datos que el cliente proporcione al Club365 para darse de alta se presumirán como exactos y correctos, y en todo caso, si no lo fueren, el cliente podrá solicitar la modificación de los mismos por las vías correspondientes.

Una vez haya rellenado y enviado el formulario será dado de Alta como nuevo miembro, haciéndole llegar el Club365 su tarjeta identificativa del mismo, en formato físico o digital, según haya seleccionado en el formulario. Será en éste instante cuando el cliente podrá comenzar a beneficiarse de las ventajas del Club365.

TARJETA.- La tarjeta, tanto física como digital, es propiedad del Club365, que la pone a disposición del cliente para que disfrute de las ventajas del Club365, debiendo custodiarla diligentemente. La misma tiene carácter personal e intransferible, sólo pudiendo ser utilizada por el titular de la misma, que se deberá identificar como tal en el momento de uso de la tarjeta. La tarjeta no es un medio de pago, y por tanto con ella no se podrán pagar bienes y servicios.

El Club365 se reserva la facultad de retirar las tarjetas en cualquier momento por dar por concluido el Club365, previo aviso a los clientes. Asimismo, el Club365 retirará a la mayor brevedad posible cualquier tarjeta de cualquier cliente que haga un uso de la misma contraria a la Ley, las Bases, en definitiva, contraria al objeto del Club365. Tales actos son, de forma no limitativa, los siguientes:

– Uso de la tarjeta por persona distinta del titular de la tarjeta.

– El uso por parte del cliente de la tarjeta y de las ventajas del Club365 con fines lucrativos.

– El uso indebido y fraudulento por parte del cliente de la tarjeta y de las ventajas del Club365.

En caso de pérdida, extravío o robo de la tarjeta al cliente, éste deberá comunicarlo al Club365 en la mayor brevedad posible, siendo responsable de cualquier perjuicio que se genere en caso de no hacerlo.

VENTAJAS.- Las ventajas serán las ofertas, promociones y descuentos, todas ellas en su conjunto, que el Club365 ponga a disposición del cliente. Para disfrutar de las ventajas es imprescindible haberse dado de alta en el Club365, haber recibido la tarjeta del mismo, y mostrarla o identificarse como cliente del mismo en el momento del pago.

– Las ventajas vigentes en todo momento son aquellas que se encuentran publicadas en la web . A pesar de ello, en caso de que el Club365 ponga fin a una ventaja y no modifique la web, enviará un correo a todos los clientes del Club365 informando de tal circunstancia, y por tanto, de la finalización efectiva de dicha ventaja.

– Las ventajas del Club365 estarán sujetas en todo caso a disponibilidad.

– Las ventajas no serán acumulables, salvo que una ventaja concreta, publicada en la web o comunicada por correo electrónico, se identifique expresamente como tal.

– En caso de que distintas ventajas no acumulables recaigan sobre un mismo bien o servicio, será de aplicación la más ventajosa para el cliente.

MODIFICACIONES.- Estas Bases podrán ser modificadas en cualquier momento, siendo responsabilidad del cliente revisar de manera periódica las modificaciones que se hayan realizado.

En el caso de que el cliente no estuviera de acuerdo con las modificaciones, podrá devolver su tarjeta al Club365 para proceder a su cancelación.

La solicitud de la tarjeta del Club365, rellenado el formulario de alta, así como el uso de la tarjeta, significa la expresa aceptación de la totalidad de estas Bases, así como de sus condiciones operativas.

RESPONSABILIDAD.- El Club365 no se hace responsable de cualquier daño o perjuicio causado al cliente del mismo por la operativa, salvo que los mismos hayan sido causados de manera negligente o dolosa por parte de Megino, haciéndose responsable el Club365 del valor económico de la ventaja dejada de disfrutar por este motivo.

En caso de que al hacer valer la tarjeta del Club365 para beneficiarse de una ventaja y no haber podido ser así, el cliente podrá escribir a la atención al cliente del Club365 explicando lo ocurrido, para que el Club365 pueda, si así lo considera, proceder a aplicar de manera retroactiva la ventaja que el cliente no haya podido disfrutar.

PROTECCIÓN DE DATOS.- Se pone a disposición del cliente la Política de Privacidad del Club365.

ATENCION AL CLIENTE.- El Club365 pone a disposición de los clientes un correo electrónico (marketing@megino.com) para cualquier comunicación, consulta, incidencia y demás, en relación con el Club365.

En caso de querer darse de baja del Club365, podrá realizar dicho trámite en la dirección electrónica proporcionada anteriormente. Al darse de baja, en caso de que el cliente tenga tarjeta física del Club365 deberá hacerla llegar a su EESS de Megino de referencia a la mayor brevedad y en las mejores condiciones.

Última modificación: 21/08/2020