Hoy os traemos una serie de recomendaciones de seguridad para repostar de forma segura (y económica) en una estación de servicio.

Cómo y cuándo aprovecharnos de repostar en una gasolinera y cómo hacerlo de forma segura

A continuación, publicaremos una serie de consejos que te pueden ser muy útiles no solo para economizar tu movilidad en el asfalto y ahorrarte un buen dinero a lo largo del año, si no para repostar de forma segura y sin peligros.

  1. Los lunes son el día de la semana en los que repostar nos sale más barato.
  2. Reposta antes de la operación salida y antes de entrar en la autopista.
  3. Madruga, llena el depósito de buena mañana: repostar a primeras horas de la mañana cuando hace menos calor permite que entre más combustible.
  4. No tengas prisa, aprieta la pistola del surtidor tranquilamente.
  5. Por tu seguridad, no conduzcas en reserva o con poco carburante.
  6. Si un camión cisterna está llenando el tanque, vete a otra gasolinera.
  7. También por seguridad, extrema las precauciones circulando por una estación de servicio.
  8. No conduzcas con neumáticos a diferentes presiones.
  9. Durante el repostaje, apaga el motor, y por supuesto no arranques el coche sin haber revisado antes si has retirado la manguera de tu depósito.
  10. No uses el teléfono móvil durante el repostaje.

Y si lo que quieres realmente es ahorrar, hazte con nuestra TARJETA GRATUITA. Por ser socio del Club365 te ofrecemos las mejores y exclusivas ventajas y descuentos en nuestras Estaciones de Servicio: carburante, lavados, hostelería y tienda. Además, podrás beneficiarte de descuentos y promociones pensadas para ti de nuestros partners. Tienes toda la información en nuestra web (https://megino.com/club365/) y el alta y el mantenimiento son totalmente gratuitos.

Con esta serie de astutos consejos, te podemos garantizar que ahorrarás una cierta cantidad de dinero a lo largo del año.