Ya sabéis que llevamos varios post hablando sobre la importancia del mantenimiento de tu vehículo, bien sea mediante su limpieza y cuidado o bien mediante la comprobación del estado del mismo. En el pack no podía faltar un post sobre los carburantes de calidad y su relación directa con el estado del mismo.
La pregunta de ¿cuál será el mejor combustible para mi vehículo? se torna más importante aun cuando se adquiere un nuevo vehículo, pues nos planteamos cuidar al máximo la mecánica para que no descienda su rendimiento y alargar así su vida útil.
En las estaciones de servicio Área365 contamos con carburantes convencionales y premium de las mejores marcas. Hemos de tener en cuenta que incluso sus carburantes convencionales cuentan con aditivos específicos desarrollados para alargar la vida del motor y sus componentes.
Cada marca cuenta con sus propios laboratorios para el desarrollo de aditivos. Todas buscan el mismo objetivo:
- Mantener limpia la cámara de combustión.
- Reducir la fricción de los componentes para evitar pérdidas de energía.
- Proteger contra la corrosión y oxidación.
- Maximizar el rendimiento del motor.
¿Y si tengo un vehículo propulsado por GNC o GLP? El GLP y GNC son combustibles prácticamente inocuos para el motor y reducen al mínimo los problemas de los combustibles tradicionales. No obstante, también funcionan con ellos, por lo que es importante que repostemos combustibles de calidad para asegurarnos de que el motor siempre dé su máximo rendimiento.
Sea como fuere, decídete por un carburante de confianza. En la red de estaciones de servicio de Área365 ponemos a tu disposición los mejores combustibles para el mantenimiento de tu vehículo.